Política de Envíos

Tiempos de entrega a Domicilio 

Lima Metropolitana y Callao:

  1. Los envíos a domicilio se realizan de 1 a 3 días hábiles en los distritos de Lima Metropolitana y Callao
  2. Si la compra se realiza antes de la 1:00 pm, el envío puede llegar al siguiente día hábil (sujeto a disponibilidad de stock y capacidad de reparto).
  3. Sábados, domingos y festivos no son considerados días hábiles.
  4. Para los envíos a domicilios en distritos de Lima Norte, la entrega podría tardar 1 día hábil adicional.
  5. En Lima Metropolitana se excluyen los siguientes distritos: Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Puente Piedra, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Lurín, Santa María, Pucusana, Ate zona Vitarte, Ate zona Santa Clara, Carabayllo.
  6. Las entregas a domicilio en Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo están habilitadas y se realizan hasta en 7 días hábiles de realización la compra.

Provincias:

  1. Las entregas a domicilio se realizan con un plazo máximo de 5 días hábiles.
  2. Sábados, domingos y festivos no son considerados días hábiles.
  3. Los envíos a provincias se realizarán mediante la empresa Olva Courier.

Compras antes de la 1pm:

  1. Si la compra se realiza antes de la 1:00 pm, el envío puede llegar al siguiente día hábil (sujeto a disponibilidad de stock y capacidad de reparto)(Excepto en el caso del días viernes y sábado que llegaría a partir del día martes)
  2. Condiciones especiales: El servicio de entrega aplica únicamente para Lima Metropolitana y Callao en la modalidad de entrega al día siguiente.
  3. Aplica únicamente en productos con stock disponibles. No aplica en feriados ni durante campañas masivas en las que no se pueda garantizar el cumplimiento de los plazos. Las entregas se realizan mediante flota propia ya través de mensajeros externos.
  4. Responsabilidad de la empresa: Nuestra empresa realiza los mejores esfuerzos para cumplir con los plazos de entrega establecidos. En caso de retrasos por causas ajenas a nuestro control (como huelgas, bloqueos, desastres naturales, tráfico inusual, errores del courier o fuerza mayor), no se generará indemnización. Si el retraso es directamente atribuible a la empresa (error logístico, error de gestión de pedidos), el cliente podrá solicitar: La reprogramación inmediata y prioritaria de su pedido, u n cupón de descuento para su próxima compra (cuando corresponda).
  5. Protección de la empresa: Al aceptar estas políticas, el cliente reconoce que los plazos de entrega son referenciales y estimados, no constituyendo un compromiso de fecha exacta salvo en la modalidad de entrega al siguiente día hábil (previo cumplimiento de condiciones). En caso de incumplimiento en la fecha prometida bajo esta modalidad, la empresa se reserva el derecho de compensar al cliente con un beneficio comercial, sin que esto implique obligación de compensación económica adicional.

*En fechas comerciales como Cyber, festividades, eventos promocionales y más, los envíos pueden variar en el tiempo.*

Por favor, asegúrese de proporcionar información de contacto válida para facilitar la comunicación y evitar cualquier inconveniente.